Seleccionar página
Maia Cordero Embajadora Global de Women In Games thumbnail
Por Kubey Machine | 24 May 2020 | News
Maia Cordero Embajadora Global de Women In Games
El programa de Women in Games Ambassador, patrocinado originalmente por Women Techmakers de Google, ahora cuenta con 228 embajadoras individuales de todo el Reino Unido, Europa, América del Norte y del Sur, África y Asia
El programa de Women in Games Ambassador, patrocinado originalmente por Women Techmakers de Google, ahora cuenta con 228 embajadoras individuales de todo el Reino Unido, Europa, América del Norte y del Sur, África y Asia que apoyan a las mujeres y las niñas en la comprensión de la industria de los juegos y las oportunidades que ofrece. El programa existe para aumentar la membresía de la organización, para ayudarla a aumentar el alcance y la escala de sus programas y ayudarla a lograr el objetivo estratégico de duplicar el número de mujeres en los juegos durante 10 años.

Women in Games nombra a otros 30 embajadores, con un total de 228 en 32 países.

Women in Games se complace en anunciar el nombramiento de otros 30 embajadoras, con un total de 228. 13 de las nuevas embajadoras tienen su sede en el Reino Unido y 17 son de fuera del Reino Unido. La visión de Women In Games es una industria, cultura y comunidad de juegos libre de discriminación de género, donde la plena igualdad de oportunidades, tratamiento y condiciones empodere a todas las mujeres para alcanzar su máximo potencial. Nuestras embajadoras se ofrecen como voluntarios para organizar una reunión o evento local de su elección en su estudio, ciudad o región en los primeros 12 meses y reciben apoyo para hacerlo.
Las embajadoras están agrupados por región geográfica y damos la bienvenida a Luci Holland y Shannon Craig de Escocia. Damos la bienvenida a Molly Moore y Natalie Wicks del norte del Reino Unido. Damos la bienvenida a Emily Bailey y Tara Naz de Midlands. Desde Londres y el sudeste, damos la bienvenida a Emma Ryan, Lucy Callow, Mina Machacek y Vanessa Mullarkey. Desde el sur del Reino Unido, damos la bienvenida a Alice Nant, Charlie Coler y Riley Soley.
Desde Europa continental, damos la bienvenida a Agata Les, Dánae Forrellat, Estela Villa, Jennifer Estaris, Nikolay Syusko y Zsofia Varady-Pall.
A nivel mundial, desde fuera de Europa, damos la bienvenida a Ameliane F. Chiasson, Amy Allison, Chloe Prince, Gynethia Sung, Inhye Choi, Jessica Medeiros, Lily Yu, Maia Cordero, Maite Lorente, Puspanegara Diva Siregar y Virginia Frazee.
Marie -Claire Isaaman, CEO, comentó: “Women in Games está construyendo una poderosa comunidad de acción en todo el mundo, nuestras embajadoras individuales están a la vanguardia de este movimiento y tenemos 30 personas más de todo el mundo uniéndose a nosotros este mes. Ahora más que nunca, los consejos, el conocimiento, la experiencia y el entusiasmo compartidos por nuestras embajadoras, en las redes sociales y en las reuniones virtuales serán invaluables. Estamos viviendo tiempos extraordinarios, donde las comunidades de apoyo serán vitales para la salud y el éxito de la industria de videojuegos y la sociedad en general. Como CEO de Women in Games, estoy inmensamente agradecida por la dedicación de nuestras increíbles embajadoras. ¡Gracias a todos!"
¡Gracias a todos!"
Nota Oficial :
Women in Games appoints another 30 Ambassadors bringing total to 228 in 32 countries.