Impulsa tu negocio

Registramos tu marca en internet. Damos de alta tus redes sociales y generamos contenido de interés para completar tu presencia en la web.

KUAD System diseñó un Programa de Digitalización para lograr posicionar su marca e identidad en las redes sociales y buscadores (SEO) en menor tiempo.

Todo esto, con el fin de generar un alto conocimiento de su negocio por parte del cliente y la posible elección de parte del cliente de querer visitar su sitio web con el fin de conocer en profundidad sus productos y servicios  y comprarlos o contratarlos.

Esta acción nos permite que su cliente pueda conocerlo, ver sus ventajas y comenzar a construir una relación de confianza con usted y su marca.

Para iniciar esta estrategia vamos a comenzar por crear o actualizar sus redes sociales con muy buena presencia, fáciles de visitar, con información clara y conectadas con su sitio web.

En segundo lugar, crearemos diseños en los que el cliente podrá conocer su negocio, sus valores, diferenciales, sus productos, servicios y las ventajas de adquirirlos.

En tercer lugar vamos a impulsar campañas destinadas a cubrir las necesidades de posibles clientes, con información actualizada e importante sobre asuntos puntuales de interés local y/o internacional que tengan relación con los servicios y/o productos que usted ofrece

Recuerde que darse a conocer y crear una identidad comercial no es de un día para el otro, o de un posteo, o de varios posteos, es un proceso que debe construirse y sostenerse para crear el interés por conocer sus productos, la calidad de los mismos y comprarlos. Recuerde que tanto sus productos como su presentación debe ser de muy buena calidad, para generar una excelente imagen de su negocio y que el cliente no solo este interesado en comprarle, sino que se convierta en promotor de sus productos y recomiende los mismos a otras personas o instituciones. La base del marketing es lograr que el usuario o cliente experimente sus servicios y después hable bien de su negocio con otros y que eso genere nuevos clientes. No hay nada más eficiente que una opinión positiva de quien experimento el servicio. Por eso es importante que todo esté en su justo lugar. Las Redes Sociales + Sitio Web + Blog/Novedades + Tienda + Atención al cliente = Cliente Conforme que promueve sus productos, su buen servicio y le genera nuevos clientes y una aceleración en su crecimiento.

Vamos a comenzar observando todo el proceso de captación de los nuevos clientes y le sugerimos que internamente usted trabaje en la mejora de sus productos y en la presentación de los mismos, en entregar siempre la mayor calidad y que todos los integrantes de su equipo den la mejor atención. Somos su apoyo tecnológico y estamos dispuestos a acompañarlo para obtener el mejor resultado.

Organización Interna: Vamos a trabajar juntos

Vamos  a crear un grupo de WhatsApp entre su equipo y el nuestro, donde vamos a compartir toda la información, ya que se va a necesitar el constante intercambio para poder publicar las mejores piezas de diseño. También será necesario que usted impulse Grupos de Difusión de WhatsApp para enviar a Clientes y Amigos. Estas acciones ayudarán a que su entorno conozca su web + redes sociales y comience a seguirlas. La lista de difusión se debe corregir cada tres meses. También se va a necesitar que usted publique en su estado de WhatsApp la nueva publicación con su enlace a sus redes sociales y nuevos artículos que se publiquen en su web. Ambas acciones deben realizarse para comenzar a cubrir en una primera instancia a su entorno y clientes actuales. Con el fin de que su entorno sepa de sus campañas y lo ayude a promocionar sus servicios.

Piezas de Diseño: Que se necesita

Vamos a necesitar fotos de sus productos, de alta calidad, cuidadas y que representen lo que quiere transmitir de ellos. Luego, imágenes de usted y su equipo de profesionales. Vamos a precisar conocer sus puntos diferenciales, las ventajas de sus productos, saber por qué los clientes lo elegirán a usted sobre otros. También necesitaremos que nos cuente sobre hitos de su negocio, cualquier suceso interesante de su empresa o de la industria, que haga que el cliente pueda conocer la calidad de su propuesta también a través del conocimiento. Por otro lado, es importante mostrar respeto por algunas fechas importantes, como ser, días patrios, o fechas que muestren sus valores y principios.

Pasos a seguir

Crearemos una estrategia para que comience a formar su imagen en las redes sociales. Los posteos se realizarán en diferentes días de la semana y tendrán las siguientes temáticas para presentar sus productos y servicios con el fin de fortalecer la confianza de su futuro cliente: 

Presentación de Productos

En esta temática se abordarán sus diferentes productos y modalidades de trabajo para informar a su cliente, que sepan que es lo que ofrece y que ventaja tendrán al elegirlo.

Presentación de integrantes

Generaremos confianza y personalidad. Siempre es mejor que sepan quien está detrás de las redes y su web. El contacto con personas tiene un efecto relevante al momento de elegir.

Contenido de interés

Generando material de valor (como algún tip o consejo breve) ayudará a que sus seguidores y posibles clientes tengan una referencia de sus servicios. Los clientes buscan que tratan con expertos sobre la materia.

Fortalecimiento de marca

Con frases inspiradoras, comentando la visión, misión y objetivos de su marca. El público sabrá como piensa y como afrontará las diferentes situaciones.

Noticias y actualidad

Manteniendo a sus posibles clientes informados creará un perfil actualizado, haciendo hincapié en lo importante que sucedió en su negocio, acontecimientos actuales, y recordando fechas importantes que quiera resaltar.

Venta directa

Si usted está interesado en publicar bonificaciones, descuentos o reforzar algún producto en especial, este tipo de posteos dará a conocer que diferenciales tiene y lo dirigira a su Tienda KUAD System.

Tipos de Posteos

Esta es una guía de los tipos de diseños que se utilizarán en su estrategia de Redes Sociales.

Sin imágenes - Solo branding

Este tipo de posteos se compone de un diseño adaptado a la marca + texto + iconografía (si es que lo amerita). Pone como protagonista lo que hay que decir. Muy útil para resaltar contenido como frases, tips, ofertas, entre otros.

 

Imagen + texto + branding

Este contenido resalta la imagen y el mensaje poniéndolo en contexto con el branding. Refuerza el mensaje junto a la imagen. Se suele usar para presentar servicios, personas destacadas por la marca, ofertas en productos seleccionados, etc.

 

Solo imagen

La imagen es la protagonista total del post. Se utiliza para promocionar productos (con buena fotografía de producto) y para notas de actualidad que no son parte exclusiva de su marca pero sirven para actualizar a los seguidores.

Imagen de fondo + texto + branding

Imagen alusiva de fondo que acompaña y da marco al contenido textual que se quiere resaltar, bajo las estructuras visuales de la marca para homogeneizar el post. Este tipo es utilizado para mostrar servicios, frases, tips, ofertas.

Importante!

5

Todos los posteos a publicar podrán ser supervisados por usted y su equipo.

5

Si desea hacer correcciones o cambios sobre el material dado para supervisar, será él usted el que provea el material y/o texto que desea corregir o publicar.

5

Se le brindará un calendario mensual con las fechas célebres a tener en cuenta para que usted pueda elegir cuál de las mismas desea que tengamos en cuenta para generar contenido referido a la misma.

5

Una vez a la semana se le ofrecerá un reporte de sus redes con mediciones del movimiento de estas.

5

Una vez elegidos los tópicos y fechas célebres se le presentarán todos los posteos a subirse en sus perfiles una vez al mes.

5

Tendrá a disposición a un agente experto vía WhatsApp para comunicarse de manera instantánea.

Iniciemos juntos este proceso de digitalización

¡Lo espera un equipo experto a su disposición!

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS