Funcionalidades KUAD System

Con nuestras herramientas crea tu web a tu estilo, adminístrala y haz crecer tu presencia en línea, todo desde una única e intuitiva plataforma. Dale vida a tus ideas con KUAD System.

Somos la solución completa para impulsar la digitalización de tu negocio

Creador de sitio web

Diséñalo a tu estilo

Crea tu página web de forma intuitiva y rápida con plantillas adaptadas a todo tipo de pantallas. Elige tipografías y determina los colores de tu marca para que quede totalmente personalizada a tu imagen. Genera confianza, muestra tus servicios y cuenta todo lo que deseas que conozcan de ti.

Tienda Online

Vende tus productos digitalmente

Exhibe tu catálogo online y resalta tus productos con variadas imágenes. Describe sus características y administra todo desde un solo lugar. Ofrece múltiples formas de pago en tu moneda local. Genera cupones de descuento, ofrece precios especiales por tiempo limitado y mucho más.

Sistema de Reservas

Digitaliza tu agenda profesional

Brinda a tus clientes un canal para hacer reservas las 24 horas del día. Haz que tus clientes abonen sus consultas con anticipación, evitando cancelaciones de último momento. Mejora tu organización y tiempos de gestión con nuestro Sistema de Reservas.

Múltiples canales de atención

Contacto fluido con tus clientes

Ofrece diferentes herramientas de comunicación para que lo hagan de forma rápida y simple. Mejora tu calidad de atención con un Chatbot personalizable, a disposición de tus clientes las 24horas y no pierdas ninguna posibilidad de contacto con un Whatsapp Contact en tu web.

Somos partners de empresas líderes

Ofrecemos una amplia red de soluciones y servicios con tecnología de punta para que desarrolles tu web
Marketing & SEO

Atrae nuevos visitantes y conviértelos en clientes

Genera una comunicación fluida de tus acciones y recopila nuevos datos de potenciales clientes para generar nuevas ventas y tráfico en tu sitio. Utiliza diferentes herramientas para maximizar el rendimiento de tu estrategia de ventas.

Seguridad

Protegemos tus datos con la más alta tecnología

Poseemos una seguridad sólida para que tu web esté siempre protegida y cuentes con la tranquilidad de no perder nada. A su vez, trabajamos asegurándonos de brindar sitios con estructuras optimizadas para alcanzar las primeras posiciones en los buscadores.

Contamos con la confianza de cientos de clientes

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS