Quienes Somos

Somos Kubey Machine, empresa fundada por Maia Cordero y desarrolladora de KUAD System. Básicamente el significado de KU-AD System es Kubey Administrator System. Nacida para asistir internamente a Kubey Machine, se descubrió que era muy solicitado por muchas empresas el poder tener una herramienta interna como KUAD System en la cual poder apoyarse para poder integrar todo lo necesario en un mismo lugar y hacer muy fácil la administración de un negocio digital.
El desarrollo recibió premios en Argentina y Chile. Siendo parte de la aceleradora Start-Up Chile, perteneciente al Gobierno de Chile. También fue seleccionada por InvestBA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, perteneciente a la Cancillería Argentina.
Maia Cordero
Maia Cordero

Nuestra historia

2018

Nacimos el 9 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Maia Cordero Fundadora y CEO (UTN) sumo a Gustavo Altieri (COO) y Lucas Pallares (CTO) para formar el equipo fundador.

2019

Fuimos seleccionados por InvestBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y Start-Up Chile (Gobierno de la República de Chile) en donde recibimos nuestra primera inversión como partes del Programa TSF10.

2020

Fuimos seleccionados por Start-Up Chile para el Programa SEED23 completando una Inversión de 40.000 Dolares para la aceleración de KUAD System en Argentina y Chile.

2021

Comenzamos la aceleración de clientes en Argentina y Chile, sumando clientes diariamente y siendo Partner de Mercado Pago, AWS, Transbank, OCA, Google, Facebook e impulsando nuevos servicios y productos digitales.

KUAD System en números

Tecnologías Activas

Marcas nos eligen

Oficinas en Chile y Argentina

%

Transacciones Seguras

Nuestros valores

Crear caminos para que todos accedan a la tecnología

Transparencia

Profundamente arraigada en todo lo que hacemos, creemos que la transparencia crea una cultura de empoderamiento; y un equipo más empoderado es un equipo más productivo.

Inclusión

La diversidad, la pertenencia y la inclusión están arraigadas en nuestra organización. Celebramos la individualidad juntos como equipo. Nos esforzamos por construir una empresa y una plataforma basadas en la inclusión .

Basados en datos

Algunos podrían decir que estamos «obsesionados con los datos valiosos». Lo cierto, es que siempre buscamos resolver problemas cada vez más complejos. Todo nuestro desarrollo está comprometido con la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Innovación constante

Crecemos e innovamos junto con nuestros clientes e inspirados por ellos. Para ofrecer valor agregado, escuchamos, entendemos y actuamos. Creemos en tomar la iniciativa y superar los límites.

Superación

Aspiramos constantemente a superarnos. Como un equipo global, nos hacemos responsables de la calidad de nuestras propias contribuciones, pero más aún, nos enorgullecemos de lo que entregamos juntos.

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de nuestro desarrollo y es por eso que todos los días trabajamos fuertemente para mejorarlo. Valoramos las opiniones y no dejamos a un lado a ninguno de nuestros clientes. Nuestro foco es tomar cada dia mayor responsabilidad por el exito de nuestros clientes.

Equipo Fundador

Maia Cordero

Maia Cordero

CEO & Founder

Gustavo Altieri

Gustavo Altieri

COO

Lucas Pallares

Lucas Pallares

CTO

Maia Cordero

Maia Cordero

CEO & Founder

Gustavo Altieri

Gustavo Altieri

COO

KUAD Team

Ignacjo Zelona

Ignacio Zelona

CSO

Jonathan Raminger

Jonathan Raminger

CMO

Julieta Tulian

Julieta

Commercial Executive

Gianlis Ramos

Enrique

Commercial Executive

Nos apoyan

Partners

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS