Términos de Uso del Programa de Partners de KUAD System

Partner: se denomina Partner a todo aquel que a través de un registro con KUAD System promociona nuestra plataforma para la adquisición de nuevos clientes a cambio de un pago mensual del 10% del abono pagado por el cliente en su primer año de contratación. El mismo se paga en todos los casos en (ARS) Pesos Argentinos a los Partner ubicados en Argentina o se puede pagar con Bonificaciones de Servicios a los Partner ubicados fuera de la República Argentina.

Clientes: se denomina Clientes a todos aquellos usuarios que adquieran el servicio de KUAD System para crear una tienda online o sitio web con el fin de vender sus productos o servicios pagando una subscripción mensual.

Tienda Online: dar de alta una tienda online con capacidad de poner a disposición del público en general, a través de internet, la venta de productos o servicios sin necesidad de contratar un servicio de hosting, en la medida que el contenido se ajuste a los presentes Términos y Condiciones y demás políticas vigentes.

Cupón: se denomina URL a una dirección web completa que se utiliza para encontrar una página web específica. KUAD System le proporcionará a cada Asociado un Cupón de Descuento con el fin de recolectar información acerca de los nuevos Clientes adquiridos.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1 Los presentes Términos y Condiciones del Programa de Partner (en adelante los “Términos y Condiciones”) se integran con los Términos y Condiciones disponibles en https://kuadsystem.com/terminos-y-condiciones/ y serán aplicables supletoriamente al presente régimen particular para Partner. Las definiciones utilizadas en los Términos de Uso del Programa de Partner de KUAD System subsistirán y serán aplicable en los presentes Términos y Condiciones.

1.2 Es exclusiva responsabilidad del Partner leer los Términos y Condiciones del programa y mantenerse informado de cualquier actualización que pueda haber en el mismo.

1.3 KUAD System se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.

1.4 Se considerará que un Cliente ha sido recomendado por un Partner cuando ingrese con un Cupón proporcionado por KUAD System al Partner.

2. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL PARTNER

2.1 A los fines de cumplir sus objetivos como Partner, es decir, de adquirir nuevos Clientes, los Partners no podrán crear ni diseñar su sitio web o cualquier sitio web en el que vayan a operar que se parezca al sitio web de KUAD System. Los Partners podrán tener y operar un KUAD System para cualquier fin que no sea la obtención de nuevos Clientes conforme con el programa de Partner.
2.2 Los Partners serán responsables por el mal uso de la marca, el logo, los diseños o cualquier propiedad intelectual de KUAD System.

2.3 En el caso de que el Partner opte por promocionar KUAD System a través de un sitio web propio, será su exclusiva responsabilidad mantener actualizado el mismo. Esto incluye todas las novedades que se lancen desde KUAD System. KUAD System podrá requerir que el Partner cambie total o parcialmente el sitio web a su exclusivo criterio.

2.4 KUAD System se reserva el derecho de revisar en cualquier momento el sitio web del Partner y los links/banners/imágenes que está usando para atraer clientes y pedirle que cambie cualquiera de estos que contraríen la forma de comunicación de KUAD System o de los términos y condiciones establecidos.

2.5 KUAD System podrá pedir y recibir información de los Partners sobre: 1) cómo adquirieron cualquier Cliente nuevo para KUAD System; 2) la calidad y legitimidad de determinado Cliente con el fin de aprobar o no el pago por ese Cliente.

2.6 KUAD System podrá solicitar que utilicen alguna plataforma determinada para cargar los datos de los nuevos clientes como para dar seguimiento al mismo de forma ordenada.

3. PROMOCIÓN DEL SERVICIO

3.1 El Partner se compromete a cumplir con las siguientes restricciones sobre la promoción del servicio por las cuales el Partner no podrá:

3.1.1 Enviar Spam por ningún medio: correo no solicitado, cartas en cadena, esquemas piramidales, cuentas falsas en redes sociales.

3.1.2 Comprar en motores de búsqueda u otras plataformas de pago, anuncios por clic de palabras clave (como Google AdWords, bing), o nombres de dominio que usen KUAD System o marcas comerciales de KUAD System y/o variaciones y errores ortográficos de los mismos en ninguna concordancia (exacta, frase, amplia o amplia modificada).

3.1.3 Comunicar los anuncios sugiriendo que los mismos son realizados por KUAD System directamente en lugar de realizados por el Partner como tal.

3.1.4 Hacer uso de técnicas fraudulentas para atraer tráfico, incluyendo pero no limitado a: el uso de robots o toolbars; cookie stuffing; links falsos o engañosos.

3.1.5 Usar GTP (Get-paid-to sites) con el fin de aumentar el volumen de Clientes adquiridos.

3.2 KUAD System se reserva el derecho de solicitar el cese o modificación de las campañas de ventas o marketing que realicen los Partners en cualquier circunstancia.

4. NOTIFICACIONES Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

4.1 El Partner podrá dejar de participar en el programa de Partner mediante notificación por correo electrónico a KUAD System (info@kubeymachine.com) donde conste su voluntad de dejar el programa en forma clara y precisa.

4.2 KUAD System tiene el derecho de cancelar la participación del Partner al programa si detecta que está infringiendo alguno de los puntos de los términos y condiciones.

4.3 En caso de que el Partner cometiera fraude, intermediara en forma distinta a la prevista en el presente programa o utilizara cualquier ardid o hecho ilícito, perderá todo derecho al cobro de sus participaciones de cualquier Cliente que haya recomendado y será responsable por los daños y perjuicios ocasionados.

Link a Partners

Los presentes Términos de Uso del Programa de Partner de KUAD System han sido actualizados por última vez en Enero de 2022

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS