Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Beneficios del Sistema de Reservas thumbnail
14 Jul 2021 | KUAD Tips
Beneficios del Sistema de Reservas
En este artículo te contaremos las razones de tener un Sistema de Reservas con Pago Online en tu sitio web.
Hoy en día la gran con un Sitio Online, se obtiene gran visibilidad y tráfico de personas que pueden conocer tus servicios y productos, lo que se traducirá, si se hacen las cosas bien, en una mayor afluencia de clientes potenciales. Sin embargo, con KUAD System puedes ir más allá de la promoción y convertir tu página web en una plataforma activa de negocios, en una herramienta que te permita ahorrar tiempo y dinero e incrementar tus ganancias. Una manera de hacer crecer tu actividad empresarial en internet no es otra que agregar a tu página web un sistema de reservas. Se abre así un nuevo canal de ventas complementario a nuestra actividad en la red y los beneficios son numerosos. Aquí te brindamos nueve razones para tener tu Sistema de Reservas KUAD System a través de Internet.
  1. Abierto 24 horas los 365 días del año: Internet nos ha dado la posibilidad de tenerlo todo en cualquier momento. Está abierto las 24 horas del día, lo que permite que nuestro negocio vaya más allá del horario en el que abrimos la oficina. Un sistema de reservas nos va a permitir estar siempre abierto a los clientes, dejando que reserven tus servicios cuando les resulta más fácil hacerlo sin restricción de horarios o fechas. Gracias a las reservas online nos podremos asegurar un mejor y mayor aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio que se nos presentan.
  2. Sin Extras. Muchas veces los servicios de un portal de reservas externo es un gasto extra. Puede que sea hora de reapropiarse las reservas que nos pertenecen. Teniendo un calendario de reservas en tu propia página web, te asegurarás que esas reservas son únicamente tuyas. En otras palabras, da más rentabilidad a cada una de tus reservas y atrae los clientes a nuestra página. Creando una mejor y completa experiencia para los usuarios.
  3. Un servicio al cliente excelente. Cuando hablamos de un sistema de reservas, no hablamos de un formulario de contacto. En efecto, un formulario de contacto no da al cliente una visión clara de la disponibilidad de tus servicios y horarios de atención. Del mismo modo, un formulario de contacto no proporciona a los clientes una confirmación inmediata de su reserva. Por todo ello, para que un sistema de reservas sea eficaz debe tener al menos esas dos características básicas. Estas permiten realizar una reserva completa en un tiempo récord. Además, tienes la posibilidad de cobrar tus servicios de forma online y anticipadamente lo que te permitirá despreocuparte por el cobro de tus servicios y tus clientes se comprometerán a asistir a las citas.
  4. Disminuir el trabajo manual. Si no utilizas todavía un sistema de reservas, lo más probable es que haya que gestionar las reservas manualmente. Muchas empresas siguen apuntando las reservas en un cuaderno, un libro de reservas o una base de datos casera. Un sistema de reservas online automatiza ese trabajo.
  5. Todos sus clientes en un mismo sistema. Para que este sistema sea óptimo, debe ser capaz de reunir todo tipo de reservas en una sola base de datos, que sean por e-mail, por teléfono o in situ. Una base de datos unificada es un recurso de gran valor en una empresa si esa base es estructurada y accesible.
  6. Venta adicional. Podremos ampliar los productos y servicios que comercialicemos, ofreciendo materias afines a nuestra actividad. Así, un sistema de capaz de incluir esos extras en el proceso de reservas asegura una fuente de ingresos complementaria y un servicio más completo para esos clientes.
  7. Promociones. Puedes promocionar esta vía cambiando el precio de alguna de tus consultas y alentarás a que tus clientes reserven por tu sistema de reservas online. De esta manera crearás una optimización de la venta de tus servicios.
  8. Una vista global sencilla y clara. Nuestro sistema de reservas te ofrece una interfaz donde podrás ver las disponibilidades y las reservas con un solo vistazo, ver un caso puntual y tener los datos de tus clientes. De este modo, ya no hay que mantener unos registros escritos, toda la información está centralizada y  trabajar de un modo más eficaz.
  9. Pago online. Para que el proceso de reservas este completo. Es interesante que este cuente con la opción de pago online. Con nuestra herramienta con pago online puedes atender las reservas de tus clientes de la A a la Z sin ninguna intervención manual, lo que representa un ahorro de tiempo considerable y reduce a 0 las posibilidades de error.
Ahora que lo sabes, no te quedes en el pasado, con una agenda que ni tu entiendes. Crea tu Web Profesional con KUAD System. Digitaliza tu negocio, ahorra costos y tiempos de gestión.
Comentarios

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS