Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

¿Cómo crear cuenta en Google Analytics y conectarla con KUADSystem? thumbnail
30 Mar 2021 | Esenciales
¿Cómo crear cuenta en Google Analytics y conectarla con KUADSystem?
Guía paso a para para darse de alta en esta herramienta de análisis que nos brinda una profunda visión del desempeño de nuestro sitio web o app. Se integra con el marketing, plataformas de publicidad y productos de Google.

Dar de alta una cuenta en Google Analytics

  Para comenzar ingresa en https://marketingplatform.google.com/ o desde nuestra plataforma en el apartado "Google Analytics" Una vez en la página de Google Marketing Platform haz clic en Comenzar Gratis Luego, para ingresar a Google Analytics, deberás poner el email y contraseña de tu cuenta de google o dominio personal si es que tienes Google Workspace (ex GSuite). Una vez ingresado aparecerá la pantalla de bienvenida y harás clic en "Empezar a Medir" En "Configuración de la cuenta comenzarás colocando el nombre de la cuenta (no hace falta que sea su dominio web). Luego cliquea en todos los casilleros de las opciones para compartir datos y ve a "Siguiente" Luego en "Configuración de la propiedad", coloque el nombre que le quiera dar a la propiedad, la zona horaria donde se encuentra y la moneda con la que factura sus productos y/o servicios. Luego haga click en "Mostrar opciones avanzadas" Allí, active la opción de "Crear una propiedad Universal Analytics", coloque su sitio web, seleccione "Crear solo una propiedad Universal Analytics" y de click a "Siguiente" En Información de empresa deberá colocar la categoría de su sector (si no lo encuentra coloque "Otro"), seleccione el Tamaño de la Empresa y en la parte "¿Cómo va a usar Google Analytics con su empresa?", le recomendamos seleccionar todo. Una vez realizado esto haga clic en "Crear" Elija su país y acepte los Términos y Condiciones A continuación aparecerá un mensaje donde usted deberá seleccionar "Cerrar o Dismiss" De esta forma ya ha creado su cuenta de Google Analytics.

Como conectar su cuenta de Google Analytics con KUAD System

Una vez creada la cuenta, ingrese al administrador su sitio y diríjase al apartado de Google Analytics. Allí haga clic en "Autorizarnos". Luego haga clic sobre "Obtener código de acceso" Se redireccionará al permiso para descargar sus datos de Google Analytics. Cliquee en "Permitir" Luego haga clic sobre el icono de copiar. Regrese a su administrador KUAD System y pegue el código en el campo "Código de acceso". Luego clickee sobre "Guardar código de acceso" Finalmente haga click en "Guardar cambios" y listo, ya tiene configurada su cuenta de Google Analytics y enlazada con KUAD System.
Comentarios

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.