Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Como elegir un nombre para tu web thumbnail
19 Mar 2021 | KUAD Tips
Como elegir un nombre para tu web
Requiere de mucha reflexión y consideración. Su nombre de dominio es su identidad en la web; asegúrese de elegir un nombre de dominio que no solo se adapte a su negocio, sino que también sea fácil de encontrar y promocionar.
Cómo elegir un nombre de dominio que obtenga resultados
Siga los pasos a continuación para ayudarlo a elegir el nombre de dominio perfecto.  
1. Elija un nombre de dominio que sea fácil de escribir
Elegir un nombre de dominio que sea fácil de escribir es fundamental para el éxito en línea.  
2. Sea breve
Si su nombre de dominio es largo y complejo, corre el riesgo de que los clientes lo escriban mal o lo escriban mal. Corto y simple es el camino a seguir.  
3. Utilice palabras clave
Intente utilizar palabras clave que describan su negocio y los servicios que ofrece. Por ejemplo, si tiene una empresa de reemplazo de vidrios, es posible que desee registrar reparovidrios.com o reemplazovidrios.com.  
Incluya las palabras clave que las personas ingresan al buscar sus productos o servicios.
Ayuda a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda (lo que aumenta el tráfico) y simplemente tiene más sentido para sus clientes.  
4. Apunte a su área
Si su negocio es local, considere incluir su ciudad o estado en su nombre de dominio para que los clientes locales puedan encontrarlo y recordarlo fácilmente. Ejemplo: reparovidriosmaule.com.  
5. Evite los números y los guiones
Los números y los guiones a menudo se malinterpretan: las personas que escuchan la dirección de su sitio web no saben si está usando un número (5) o si está escrito (cinco) o se extravían u olvidan el guión. Si los necesita en su dominio, registre las diferentes variaciones para estar seguro.  
6. Que sea fácil de recordar
Hay millones de nombres de dominio registrados, por lo que elegir un dominio que sea atractivo y memorizable es esencial. Una vez que se te ocurra un nombre, compártelo con amigos cercanos para asegurarte de que suene atractivo y tenga sentido para los demás.  
7. Investíguelo
Cuando elija un nombre de dominio, asegúrese de que el nombre que ha seleccionado no sea una marca comercial, tenga derechos de autor ni esté siendo utilizado por otra empresa. ¡Podría resultar en un lío legal que podría costarle una fortuna, además de su dominio!  
8. Elija una extensión de nombre de dominio que se ajuste
Las extensiones son sufijos, como .com o .net, al final de las direcciones web. Estos pueden tener usos específicos, así que asegúrese de elegir uno que funcione para su negocio. La extensión de dominio .com es de lejos la más popular, pero puede ser difícil conseguir un nombre de dominio .com corto y memorizable porque existe desde hace mucho tiempo. Un grupo de nuevos dominios de nivel superior genéricos: ofrecen una gran oportunidad para registrar nombres cortos y muy relevantes. Y aquí hay algunas otras extensiones principales y cómo se usan a menudo: .co : abreviatura de empresa, comercio y comunidad. .info : sitios informativos. .net : sitios técnicos de infraestructura de Internet. .org : organizaciones no comerciales y sin fines de lucro. .biz : uso comercial o empresarial, como sitios de comercio electrónico. .me : blogs, currículums o sitios personales. Consejo profesional: no es necesario crear un sitio web para cada dominio. Simplemente, reenvíe los dominios adicionales a su sitio web principal.  
9. Proteja y desarrolle su marca
Para proteger su marca, considere comprar varias extensiones de dominio, así como versiones mal escritas de su nombre de dominio. Esto evita que la competencia registre otras versiones y garantiza que sus clientes sean dirigidos a su sitio web, incluso si lo escriben mal.  
10. Actúa rápido
Los nombres de dominio se venden rápidamente. Afortunadamente, muchos nombres de dominio también son económicos, así que registre sus nombres de dominio favoritos lo antes posible.
Comentarios

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS