Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Por qué ofrecer múltiples opciones de pago a sus clientes thumbnail
18 Ago 2021 | KUAD Tips

Por qué ofrecer múltiples opciones de pago a sus clientes

En una era ultraconectada, los consumidores exigen experiencias más rápidas, más simples y más fluidas que nunca, especialmente cuando se trata de compras en línea. Por eso es importante ofrecer múltiples opciones de pago.
Para ganar en el campo de batalla del comercio electrónico o el comercio actual, debe analizar cada parte del recorrido del cliente. Para asegurarse de que la experiencia que ofrece a sus clientes sea impecable, incluido el pago. Por eso, ofrecer a los compradores múltiples opciones de pago probablemente aumente sus tasas de conversión al tiempo que fomenta la lealtad del cliente. Exploremos los beneficios de ofrecer múltiples opciones de pago.

Por qué debe ofrecer múltiples opciones de pago a sus clientes

Hay muchos beneficios para impulsar el negocio al ofrecer a sus clientes múltiples opciones de pago. Estos son los grandes:

Conveniencia y expectativa

La tasa media global de abandono del carrito de la compra para el sector minorista es del 72,8%. Uno de los factores que impulsa este gran número es la lentitud de los procesos de pago que hacen que los compradores duden y finalmente se vayan a otra parte. Los consumidores de hoy esperan que las marcas satisfagan sus necesidades de frente. Al ofrecer múltiples opciones de pago, se posicionará como una empresa con visión de futuro que tiene en cuenta los intereses de sus clientes. A su vez, esto elevará el perfil de su marca al mismo tiempo que aumenta sus ventas. Ofrecer más opciones de pago también eliminará las dudas al momento de realizar una compra.

Crecimiento de audiencia

Al ofrecer una gran cantidad de opciones de pago sin interrupciones, puede atraer a una audiencia más amplia. Diferentes generaciones y datos demográficos de compradores prefieren utilizar diferentes métodos de pago. Atiende a todos ellos y acelerarás el crecimiento de tu audiencia. Los miembros de la Generación Z y los millennials, por ejemplo, tienden a preferir métodos de pago alternativos como la compra de billeteras móviles y pagos móviles en la aplicación, mientras que a los compradores de la Generación X les gusta usar tarjetas de débito o crédito. Si configura una variedad de opciones de pago en sus principales canales y puntos de contacto, alentará a una audiencia más amplia de compradores a comprarle, y será más probable que regresen.

Confianza en la marca

En el mundo moderno del comercio minorista, los consumidores valoran la confianza. Si su marca se considera transparente y confiable, llegará a más clientes y conservará la mayoría de ellos. La confianza es una herramienta de crecimiento sostenible para cualquier comerciante moderno o propietario de una empresa de comercio electrónico, y ofrecer múltiples opciones de pago es una forma eficaz de desarrollarla. Proporcionar una combinación coherente de formas de pago seguro y protegido hará que sus compradores se sientan valorados y protegidos, y sus ingresos aumentarán a la vez.

Cómo abordar la oferta de múltiples opciones de pago

Para garantizar las opciones de pago, su oferta le proporcionará el mejor retorno de la inversión (ROI) y, al mismo tiempo, mantendrá contentos a sus clientes, es esencial tomar las decisiones correctas. Si bien ofrecer todas las opciones de pago imaginables puede ser tentador, en realidad podría complicar el proceso de pago y obstaculizar el rendimiento de su sitio web. Hay algunas consideraciones en su enfoque para ofrecer múltiples opciones de pago que no deben pasarse por alto, que incluyen:

Conozca a sus clientes

Como mencionamos anteriormente, los diferentes grupos de edad o demografía prefieren diferentes opciones de pago. Al tomarse el tiempo para conocer a sus clientes en función de sus productos o servicios, la misión de la marca, las personas del comprador y los datos basados ​​en compras anteriores o compromisos con los clientes, puede tomar una decisión informada sobre qué opciones de pago se adaptan mejor a su audiencia. Por ejemplo, si identifica que su público objetivo son principalmente millennials dentro del grupo de edad de 25 a 40 años, ofrecer una gama completa de opciones de tarjetas de crédito y débito y opciones de pago basadas en dispositivos móviles es probable que gane los mejores resultados. Debe ofrecer opciones de pago que se adapten a una audiencia más amplia, pero siempre es mejor invertir la mayor cantidad de tiempo y recursos en las cuatro o cinco opciones que tienen más probabilidades de resonar con sus clientes principales y, al mismo tiempo, atraer a otros compradores potenciales.

Conozca sus opciones

Una vez que se haya tomado el tiempo de conocer a su audiencia, debe conectar los puntos obteniendo una mejor comprensión de sus opciones de pago. Una vez que esté al tanto de las últimas opciones de pago disponibles y cómo funcionan, puede tomar una decisión informada con respecto a las opciones de pago que agregará a su sitio web o tienda en línea según las necesidades o preferencias de su público. Cuando esté con sus opciones de pago funcionando, debe monitorear de cerca sus fuentes de ventas y examinar qué opciones de pago obtienen el mejor rendimiento. Cualquier método de pago que apenas se utilice y que ocupe un espacio valioso en su proceso de pago se puede reemplazar con opciones más efectivas.
Gracias a las alianzas de KUAD System usted podrá tener su tienda online con múltiples formas de pago para conseguir la mejor performance y vender de una forma sencilla y segura.
Comentarios

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS