Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Razones por las que tu pequeña empresa necesita un sitio web thumbnail
5 Ago 2021 | KUAD Tips

Razones por las que tu pequeña empresa necesita un sitio web

Muchas pequeñas empresas se enfocan en necesidades, y solo gastan dinero en lo urgente. Por eso, se podría pensar que un sitio web no es algo relevante. En este artículo te contamos los beneficios de tener uno sin importar el tamaño de tu negocio.
Las pequeños y nuevos negocios, suelen ejecutar una operación ajustada. Por lo tanto, es fácil ver por qué algunos empresarios podrían pensar que un sitio web para pequeñas empresas es un artículo de lujo sin el que pueden permitirse vivir. Incluso podrían creer que una página de Facebook es suficiente para una presencia en línea, o que un cartel con su número de teléfono generará llamadas, o que un correo tradicional les ayudará a vender productos. Pero la verdad es que un gran sitio web para pequeñas empresas es la mejor manera de exhibir su empresa. Un sitio web profesional no es un lujo caro o un esfuerzo frívolo, es una herramienta fundamental y asequible que toda empresa necesita. Si aún no está seguro de que un sitio web sea adecuado para su empresa, considere estas siete razones por las que necesita un sitio web para pequeñas empresas. Veamos por qué cada una de estas razones es importante para configurar su éxito y cómo puede crear un sitio web para pequeñas empresas y comenzar a cosechar estos beneficios.

1. Utilice su sitio web como un ancla para su marketing.

Sus esfuerzos de marketing comienzan y terminan con su sitio web. Es el lugar donde se centraliza toda la información comercial y los mensajes de marketing. Es el lugar al que los clientes potenciales pueden acudir para conocer su negocio. Y es donde todos sus otros esfuerzos de marketing deberían impulsar a los clientes interesados. Antes de imprimir una sola tarjeta de presentación o gastar un centavo en publicidad, obtenga un sitio web. A continuación, presentamos algunas formas en las que puede utilizar su sitio web como un ancla para todos sus esfuerzos publicitarios.

Toma el control de tu marca digital

Cuando obtiene su propio sitio web, tiene mucho más control. No solo le brinda un hogar en línea, sino que también le brinda una plataforma para informar a los clientes potenciales sobre su negocio: qué hace, por qué lo hace y quién es usted. En lugar de depender de otra persona para que le cuente a la gente sobre su negocio, usted mismo puede enmarcar la narrativa y construir un sitio web exitoso. En términos de crear y comunicar su marca, esto es de suma importancia.

Ponga toda la información importante de su empresa en un solo lugar

Haga de su sitio web para empresas locales un recurso útil para que los clientes puedan visitar su sitio y obtener todos los detalles que necesitan sobre su empresa. Agrega información como:
  • Su dirección
  • Su número de teléfono
  • Formulario de contacto o dirección de correo electrónico de contacto
  • Menú o lista de servicios
  • Precios
  • Promoción especial
  • Eventos

Cree un destino final para sus esfuerzos de marketing

Cuando crea un sitio web para pequeñas empresas, tiene un punto final para todos sus otros mensajes de marketing. ¿Producir un comercial de radio? Termine con una llamada a la acción para obtener más información en su sitio web. ¿Crear folletos para repartir un evento? Agregue la URL de su sitio web para que las personas puedan visitar su sitio y obtener más información sobre sus productos y servicios.

Un sitio web es la puerta de entrada a su marca.

 Usted lo posee, lo controla y puede usarlo para respaldar todos sus otros esfuerzos de marketing.

2. Promociona y vende sus productos o servicios.

Su sitio web para negocios locales puede actuar como un folleto digital, compartiendo información actualizada sobre sus ofertas, así como una herramienta de venta directa. Es un personal de ventas las 24 horas que puede realizar ventas incluso cuando su negocio está técnicamente cerrado. Además, puede actualizar la información en tiempo real, sin esperar ni pagar por nuevos materiales impresos. Además de agregar una lista o menú de productos simple, agregue más a su sitio para ayudarlo a realizar ventas. Utilice su sitio web para negocios locales como un sistema de soporte de ventas agregando los siguientes elementos.

Tienda Online

Cuando su sitio web tiene un componente de comercio electrónico , puede hacer negocios directamente desde su sitio. Los clientes pueden visitar su sitio web y realizar compras directamente de su marca. Actúa como herramienta de marketing y ventas. Configure un sitio de comercio electrónico con los siguientes elementos para permitir que los clientes compren sus productos directamente desde su sitio.

Sistema de reservas online

Si no tiene productos para vender y es un negocio basado en servicios, un sitio web también puede ayudar a los clientes a dar el siguiente paso para hacer negocios con usted al permitirles programar una cita, reservar una mesa, etc. Por ejemplo, un spa podría crear un sitio web de masajes que permita a sus clientes programar una cita. A los clientes les encanta la comodidad y odian esperar al teléfono cuando intentan programar una cita. El sitio web con el sistema de Reservas de KUAD System facilita el proceso de programación tanto para usted como para sus clientes.

Funciones de generación de leads

Un sitio web le ayuda no solo a realizar ventas, sino también a realizar presentaciones que conduzcan a ventas. Puede configurar su sitio para que sea una sólida herramienta de generación de oportunidades de venta.  Al crear un newsletter que permite a los visitantes del sitio web unirse a su lista, puede crear una base de datos llena de prospectos interesados.

Portafolios

Muchos clientes desean recopilar tanta información sobre una empresa como puedan antes de optar por hacer negocios con ellos (especialmente para proyectos costosos o detallados). Puede usar su sitio web para ayudar a los clientes a obtener la información que necesitan agregando una cartera a su sitio que incluya estudios de casos y fotos de sus proyectos anteriores. Por ejemplo, una empresa de construcción podría usar un sitio web para incluir algunos recorridos en video de tomas de antes y después de uno de sus proyectos grandes o extensos. Los videos se pueden grabar con una cámara digital de apuntar y disparar y subir rápidamente a su sitio, lo que proporciona una excelente manera de mostrar a los clientes de lo que es capaz la empresa.

Página “Quienes Somos”

En su búsqueda por adquirir conocimientos antes de decidir hacer negocios con usted, muchos clientes buscan aprender más sobre lo que representa su empresa y quién está detrás de ella. Su sitio web para negocios locales puede ayudar con esto al incluir una página sobre que presenta su negocio, valores de marca, propuestas de venta únicas y declaración de misión. Por ejemplo, el sitio web de un maestro podría informar a los futuros estudiantes sobre lo que los motiva y lo que les gustaría lograr con sus alumnos. Puede discutir sus antecedentes: dónde fueron a la escuela, certificaciones especiales, intereses, etc., e incluir imágenes de alta calidad o un video para ayudar a los estudiantes interesados ​​a aprender aún más.

Blog de Novedades actualizado

Un blog es otra forma de permitir que los clientes te conozcan a ti (y a tus productos y servicios). Puede compartir una amplia gama de contenido que muestre su experiencia en su industria, cómo aprovechar al máximo sus productos y / o las ideas detrás de sus productos y servicios. Además, tener un blog con contenido diario actualizado puede aumentar su clasificación de búsqueda.

3. Conéctese con nuevos clientes (y mantenga los clientes existentes)

La mayoría de las veces, las personas recurren a Internet cuando tienen un problema. Cuando tiene un sitio web para su pequeña empresa, es allí cuando los clientes buscan una solución a su problema.

Utilice el sitio web de su pequeña empresa para ayudar a los nuevos clientes a encontrarlo

Cuando las personas quieren encontrar algo, casi unilateralmente, lo buscan en Google. En el lenguaje contemporáneo, no es suficiente decir que Google es solo un "motor de búsqueda", se han convertido más en los guardianes de la información del mundo. Con tanta influencia sobre las personas que encuentran cosas, es una buena y necesaria idea asegurarse de que su empresa esté incluida en los resultados de búsqueda de Google. Sin un sitio web para su negocio, desafortunadamente, tiene muy poco control sobre que eso suceda.

Utilice el sitio web de su pequeña empresa para mantener a los clientes existentes comprometidos, informados y bien atendidos

Tampoco se olvide de sus clientes actuales que tanto le costó ganar. Cuando obtiene un sitio web, ofrece a los clientes una base para comunicarse con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Nunca se sabe cuándo alguien va a necesitar urgentemente sus servicios y, sin un sitio web, pierde el potencial de negocio de las personas que ya lo conocen (y lo apoyan).

Utilice el sitio web de su pequeña empresa para generar clientes potenciales

Además de ayudar a atraer nuevos clientes y retener a los clientes existentes, su sitio web también puede ayudarlo con los clientes que se encuentran en algún punto intermedio. Su sitio web puede ayudarlo a generar clientes potenciales y convertirlos en clientes  Para generar clientes potenciales en su sitio, agregue una oferta de suscripción, como un cupón, un libro electrónico gratuito, una participación en un concurso, etc. Solicite al público que ingrese la información de su contenido para recibir la oferta. Una vez que tenga su información de contacto, continúe alimentando al cliente potencial a través de campañas de marketing por correo electrónico.  Este enfoque le permite usar su sitio web para establecer una conexión duradera con los visitantes del sitio que aún no están listos para comprar y continuar desarrollando la relación para que eventualmente hagan negocios con usted.

4. Compite con grandes marcas

Un concepto erróneo sobre los sitios web es que son solo para empresas nacionales o corporaciones mundiales con audiencias en todo el mundo. En realidad, los sitios web son igual de beneficiosos, si no más, para los pequeños negocios. Brindan una gran oportunidad para que las empresas locales se conecten con los clientes locales. Los motores de búsqueda priorizan la búsqueda local y, a menudo, clasifican los resultados según la ubicación, lo que es un beneficio para los negocios locales. Con la búsqueda local, si está buscando "zapaterías cerca de mí", Google no le ofrecerá un resultado de marca en Nueva York (a menos que, por supuesto, viva en Nueva York). Sino, que utilizará la búsqueda local para mostrarte una lista de zapaterías cercanas.

¿Qué es la búsqueda local?

La búsqueda local se refiere a los factores del algoritmo de búsqueda de Google que están diseñados para mostrar resultados cercanos a un usuario. Considera la relevancia, la distancia y la prominencia a la hora de generar resultados. En lugar de mostrar los sitios web con mayor influencia (como el de una gran marca), muestra negocios locales relevantes que están relacionados con la búsqueda. Este proceso ayuda a las pequeñas empresas a destacar, ya que la búsqueda local de "zapaterías" no solo mostrará grandes marcas nacionales; también mostrará las empresas locales que están cerca del buscador.

5. Obtenga un sitio web y desarrolle la credibilidad de su empresa

Un sitio web hace que su marca parezca legítima, seria y creíble. Sin él, los clientes no pueden encontrarlo, y mucho menos aprender a confiar en usted. No aparecer en los motores de búsqueda (o en Internet en absoluto) es una de las formas más rápidas de perder credibilidad como empresa. Hace que usted y su empresa parezcan anticuados, desconectados y poco fiables. Incluso si eres fantástico en el marketing de boca en boca, podrías perderte un montón de referencias. Los clientes satisfechos comparten rápidamente lo que piensan sobre su negocio, pero ¿qué pasa con sus amigos que aún no han experimentado sus servicios? Lo llevarán a Internet. Y cuando lleguen con las manos vacías, habrá perdido la oportunidad de conseguir nuevos clientes. Los sitios web también hacen que las empresas se sientan más legítimas. Los visitantes pueden verlo y tener una idea del tipo de negocio que dirige y, con suerte, convertirse en sus clientes. Además, puede agregar una variedad de elementos en el sitio que hacen que su marca se vea aún más creíble.

Elementos del sitio web que construyen su credibilidad

Obtenga un sitio web para generar credibilidad y asegúrese de que incluya los siguientes elementos. Fotos originales: en lugar de llenar su sitio con imágenes de archivo de escenas escenificadas, tome fotos originales de su negocio, personal, productos y servicios en acción. Fotografías de antes y después: utilice fotografías para mostrar el valor y la calidad de su trabajo. Incluya fotos de antes y después de lo que puede lograr a través de sus servicios. Testimonios: recopile opiniones y declaraciones de los clientes y publíquelas junto con las fotos del revisor. Logotipos de clientes: si opera en el espacio de empresa a empresas, permita que los clientes vean a los otros clientes de alto nivel con los que trabaja. Incluya logotipos de clientes con los que ha trabajado o a los que ha ayudado. Logotipos de afiliaciones: también incluya logotipos de empresas o asociaciones autorizadas y confiables a las que esté afiliado. Muestre logotipos de organizaciones de la industria con las que esté asociado o sea miembro. Vínculos a perfiles de redes sociales activos: incluya vínculos a sus perfiles sociales activos para que el público pueda ir a sus otras plataformas y obtener más pruebas de que es una empresa confiable, activa y comprometida. Blog informativo: para que los clientes y los clientes confíen en su empresa, muéstreles lo que sabe escribiendo publicaciones de blog informativas. Compartir su conocimiento ayuda a sus clientes, les da una razón para visitar su sitio web y también hace que lo vean como una autoridad en su industria.

Elementos del sitio web que rompen la credibilidad

Por otro lado, hay cosas que pueden aparecer en su sitio que pueden reducir rápidamente su credibilidad. Asegúrese de evitar tener estos elementos en su sitio.
  • Información desactualizada
  • Información incorrecta
  • Errores in situ
  • Errores ortográficos y gramaticales.
  • Diseño antiguo y desactualizado
Trabaje para mantener su sitio web y funcionando correctamente para evitar perder la confianza de los clientes mientras navegan por su sitio web.

6. Controle su destino en línea

Cuando ejecuta su propio sitio web, tiene el control tanto del contenido que produce. Esta propiedad le brinda dos beneficios principales.

Puede controlar la historia de su marca y la información comercial

Si su empresa depende de una red social para su presencia en la web, está a su merced. Puede confiar en que los sitios de reseñas serán la única forma en que los clientes lo encuentren, pero se arriesga mucho: reseñas negativas, información de contacto incorrecta y no hay forma de obtener fácilmente más información sobre usted. Tampoco comunica la visión o la energía de su marca. Cuando crea su propio sitio, controla lo que el público ve sobre su empresa. Usted controla la historia de su marca y puede asegurarse de que solo se presenten a los clientes los detalles correctos sobre su negocio.

Tu controlas tu propia red

Cuando construye su marca en una red social, está bloqueado en su plataforma. Ellos son los dueños de tu plataforma, tú no. Entonces, si cambian sus pautas, cierran o dejan de tener afluencia de personas. Esa red podría cerrarse sin su participación. Cuando creas un sitio web,tienes el control. Ninguna otra marca controla tu historia o tu plataforma.

7. Los sitios web KUAD System son simples y fáciles de configurar.

Muchos propietarios evitan administrar su propio sitio web porque creen que es complicado o costoso. Pero crear y mantener un sitio web con KUAD System es más fácil y económico que nunca. Incluso si no eres un experto en tecnología o no es creativo, puedes tenerlo gracias a nuestros servicios. No hay más excusas. Si está posponiendo la creación de tu sitio web, estás perjudicando tu negocio. ¡Es hora de empezar! Para ayudarte a dar un paso adelante, utiliza estos consejos para prepararte para tener tu sitio. Comienza ahora con KUAD System
Comentarios

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS