Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Ventajas de tener una tienda online thumbnail
3 Sep 2021 | KUAD Tips

Ventajas de tener una tienda online

Tener una tienda online y vender por internet ofrece una gran cantidad de ventajas, muchas de ellas inimaginables hace algunos años. Aquí te contaremos las ventajas de digitalizar tu negocio y tener tu propia tienda online.
En este post, te contaremos las 5 principales ventajas que, en definitiva, se enmarcan en el sueño de todo comerciante: tener un negocio facturando ¡las 24 horas!

1) Tu tienda está abierta todo el día, pero vos trabajas lo que quieres (¡y cuándo quieres!)

Es probable que si tienes un local a la calle tengas que estar todo el tiempo allí físicamente, entre o no entre nadie, porque no puedes perderte ninguna posibilidad de venta. Quizás la mayor parte del tiempo lo pases esperando a que ingrese algún potencial cliente (un tiempo precioso que podrías estar invirtiendo en otras cosas, como disfrutar de tu familia, ¿no?). Una tienda online está abierta las 24 horas, pero no te obliga a estar detrás del mostrador todo ese tiempo. Esto significa que lo puedes disponer de él según tus propias necesidades, comodidades ¡y gustos!

2) Olvídate de los horarios del comercio tradicional

Tu tienda online te permite que ganes ventas fuera del horario de un negocio convencional. Así, puedes alcanzar a potenciales clientes que no pueden comprar en ese horario y que, por supuesto, van a estar más que agradecidos de poder hacerlo en el momento que deseen y desde la comodidad de su hogar. La imagen del cliente corriendo para llegar a tiempo a la tienda antes de que cierre para comprar un producto queda sin efecto frente a la flexibilidad que ofrece el comercio electrónico. El e-commerce generó una revolución sobre el comercio tradicional que, mayormente, trabaja en días y horarios establecidos. La lectura podría ser: “en este momento no estoy trabajando, pero estoy facturando”. Y es que las horas de espera no existen en el comercio online. Además, si inviertes tiempo en escribir excelentes descripciones de producto, tus potenciales clientes van a poder comprarte, prácticamente sin tener dudas. Por otra parte, puedes pasear por el catálogo de productos todas las veces que quieras para ver los precios y detalles sin tener a un vendedor al lado, que para algunos compradores suele ser molesto. Entre las ventajas de tener una tienda online, la comodidad en el proceso de compra es fundamental.

3) ¿Te imaginas cuánto te costaría tener tu negocio físico abierto todo el día?

Desde un mayor gasto en los servicios de luz, teléfono, seguridad y personal. Todo esto te lo ahorras con tu tienda online. Así, te puedes enfocar en lo que más importa: vender tus productos y hacer crecer tu negocio.

4) Tu tienda abierta las 24 horas ¡en todo el mundo!

Tu negocio no tiene horario de cierre, ¡ese concepto aquí no existe! Esto quiere decir que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede llegar a ser tu cliente. Sí, leíste bien, no importa dónde esté ni cuál sea su huso horario, ¡el planeta es tu potencial cliente!

5) Una rueda que no para

Cuando hablamos de un negocio abierto todo el día, no nos referimos solo a la tienda online sino a todo lo que la acompaña y la hace más poderosa. Toda tu web al servicio a toda hora. Esto incluye las acciones de marketing en internet que estés realizando, las pasarelas de pago elegidas y las empresas de logística para recibir y enviar tus productos. Todos estos elementos trabajan las 24 hs. Para ti, para el crecimiento de tu negocio online y para que puedas hacer de él un estilo de vida moderno y transgresor. Estamos seguros de que luego de leer esto., ¡ya querrás abrir tu propia tienda! Crea hoy tu e-commerce con KUAD System y comienza a vender por internet como un profesional.
Comentarios

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS