KUAD System en los medios thumbnail
5 Nov 2021 | Destacado

KUAD System en los medios

La CEO y Fundadora de KUAD System, Maia Cordero, fue entrevistada por el diario EL ARGENTINO con quienes dialogó sobre la empresa y los premios otorgados, entre otros temas. Dejamos aquí un resumen de lo publicado.
Maia Cordero es miramarense y Fundadora y CEO de Kubey Machine / KUAD System, empresa que diseña tu Página Web o Tienda Online para que tu negocio tenga presencia en Internet. Su emprendimiento fue Ganador del Desafío Digitalizando Pymes de Microsoft y EL ARGENTINO dialogó con Cordero sobre Kubey y el premio que le otorgaron entre otros temas.
¿Cómo y cuándo comenzó Kubey y de que se trata el trabajo que realizan?
Fue en definitiva en reuniones con Google y otras grandes compañías que me di cuenta de que yo tenía que emprender, que debía asumir el riesgo y dejar la comodidad de mi sueldo en la más importante empresa argentina de software y animarme a saltar, como bien dice nuestro eslogan de KUAD System.
¿Cómo repercutió la pandemia en su trabajo?
La pandemia puso a las empresas con desarrollos como KUAD System en primera línea, ya que ofrecemos las herramientas para poder vender online y generar ingresos.
¿Qué significó el premio otorgado por Microsoft?
Lograr ser parte de estas iniciativas y ganarlas, nos dan fuerza para seguir y nos acercan a muchos más emprendedores y comercios. En este programa también nos otorgan un premio de Microsoft Azure por 120.000 Dólares para aplicar a gastos de servicios de nube que es un importante beneficio para nuestra compañía.
Tienen sede en Argentina y Chile. ¿Cómo es trabajar en estos dos países, que diferencias encuentran? ¿Las problemáticas de las empresas o negocios son iguales?
Estamos con oficinas en Buenos Aires y en Santiago de Chile. El día a día en dos países como Argentina y Chile es una experiencia muy interesante, se aprende mucho del ecosistema emprendedor de ambos países y eso nos da la posibilidad de desarrollar mejoras que impactan en ambos países. Las diferencias que más notamos es que el usuario argentino valora que le ofrecemos una suscripción en pesos argentinos y no en dólares y que aplicamos bonificaciones y no cobramos comisión por venta ni cobramos otros gastos por tener un ChatBot o un WhatsApp Contact o por integrar su tienda con pasarelas de envío o pago. Son mercados distintos, con problemáticas distintas, por lo general, el usuario argentino emprende, pero duda mucho de su éxito, le teme a la inflación, a la poca disponibilidad de dinero que hay en el mercado y al inexistente crédito. En el caso de Chile es muy distinto, los temores van por otro lado, en Chile hay crédito, no hay inflación, no hay miedo en contratar nuevo personal, hay un mercado robusto y competitivo, en donde hay liquides y nadie teme a que el cliente no pueda pagarle si le ofrece un buen producto a un buen precio. Pero se preocupan por no saber si van a lograr aprovechar al máximo los beneficios de KUAD System, o se preocupan por no poder dar abasto con el ingreso de muchos clientes nuevos a partir del uso de KUAD System.
¿Cómo se ven en 5 años?
Nos vemos en más países, con un equipo mayor, ofreciendo más beneficios para más emprendedores y profesionales. Nos vemos resolviendo más problemas, ayudando mucho más, la idea de todo lo que hacemos es hacer que nuestros clientes recuperen su tiempo, ganen más dinero, puedan tener un negocio más ordenado, más prospero y todo eso sin gastar de más, sin poner en riesgo su economía, por una suma mensual fácil de pagar en moneda local, en la cual esté todo incluido, y saber que pase lo que pase, sea la duda que sea siempre tendrán acceso directo a un asesor personal que los ayuda a crecer mucho más rápido. Como decimos en KUAD System una vez que te animas a saltar ya no estás mas solo, estamos juntos en la transformación de tu negocio.  
Para ver la nota completa Ingresa Aquí

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS