Seleccionar página
Ya tienes tu sitio integrado con KUAD System y deseas mas visitantes thumbnail
Por Gustavo Altieri | 24 May 2020 | News
Ya tienes tu sitio integrado con KUAD System y deseas mas visitantes
Te contamos algunas ideas para reforzar tus visitas. Con KUAD System puedes contar con una herramienta única que te ayuda a administrar tu negocio o servicio en internet. En KUAD System hay módulos que se adaptan a tu negocio y te los presentamos

Desde el inicio de KUAD System, siempre pensamos en hacerte todo mucho más simple, que puedas tener tu sitio web alojado en servidores seguros de Amazon Web Service, que puedas utilizar los sistemas de pagos más validados y seguros como Mercado Pago, o que puedas integrar tu sitio a las empresas de Logística más prestigiosas y seguras. 

También hemos creado un módulo propio que se conecta con WhatsApp para que puedas tener una administración más segura y estable desde tu KUAD System. Hoy WhatsApp es una de las APP más usadas para conectarse en el momento con tus posibles clientes  y KUAD System te la ofrece libre de cualquier gasto extra.

Aparte tienes el Modulo de ChatBOT que está integrado 100% con KUAD System y el cual puedes customizar a tu propio interés. Hoy nuestro ChatBOT es fácil de utilizar y al estar integrado con KUAD System puedes tener todos los contactos en un mismo lugar y planificar campañas de marketing para generar nuevos ventas o contratación de servicios.

Otra herramienta que es importante para conocer a tus visitantes y está integrada con KUAD System es nuestro Módulo de Analytics de Datos que nos ayuda a mostrarte fácilmente algunos datos que ayudan para que puedas mejorar tus campañas de marketing. En este modulo podras observar de qué países ingresan a tu sitio web (Argentina, Chile, EEUU, etc) , Desde qué redes sociales llegan la mayor cantidad de visitantes a tu sitio (Facebook, Instagram, etc), cual es el motor de búsqueda que más utilizan para encontrarte (Google, Bing, etc) Quienes son visitantes por primera vez y quienes regresan a tu sitio (60% Nuevos Visitantes, 40% Retorno de Visitantes) También puedes conocer tu Tráfico Referencial , es decir , de donde vienen tus visitantes, si son Orgánicos, Social, Directos o Referenciales. El Tráfico Directo es cualquier cosa que Google no logro saber su origen, es decir, el buscador Google está Integrado a KUAD System y por lo visto no a logrado saber de dónde es que el visitante viene y por lo tanto lo etiqueta como Tráfico Directo. También podemos medir el Tráfico Orgánico, que básicamente es el visitante que introduce un término de búsqueda en el buscador de Google y Google le devuelve un listado de resultados de búsqueda, el usuario decide dónde hacer clic y entra en tu web de destino, es decir fuiste elegido por el usuario y ya tienes aquí una visita orgánica, es importante comprender que si tienes muchas visitas orgánicas para reforzarse es bueno tener una campaña en Google Ads, para aparecer primero en la búsqueda, algo que aconsejamos desde KUAD System para fortalecer tu tráfico. También puedes medir tu tráfico social, que son quienes provienen de las redes sociales, ya sea Twitter, Facebook, Instagram etc. Recomendamos que tengas tu Pagina en Facebook, tu Twitter e Instagram con contenido sobre asuntos de interés de tu negocio, para que los usuario se interesen y visiten tu sitio web y adquieran tus servicios o productos.

Las redes sociales son un importantes lugar en el que podemos apoyarnos para generar visitantes y oportunidades comerciales, todo buen sitio web debe tener redes sociales activas para aumentar las visitas. También tienes el Tráfico referencial, que es uno de los más importantes, básicamente es el tráfico que proviene de otros sitios web, son otros sitios que tienen un enlace a tu sitio. Internet se basa en los enlaces, es decir , en las conexiones entre sitios webs, de esta manera, podemos navegar de un sitio a otro sitio haciendo clics en los distintos enlaces. Generar que otros sitios tengan enlaces a tu sitio es importante, debes crear contenido de calidad, debes conectarte con otros blogs o sitios de interés, como son medios de comunicación, o cualquier página institucional de alguna cámara empresarial o lo que creas que pueda ser interesante para estar presente. Puedes tambien saber muchisimo mas, por ejemplo, la marca de los celulares que utilizan (Samsung, Apple, Motorola etc) la resolución de pantalla desde donde ingresan a tu sitio web (2000x2000, 1366x768 etc, ) Por todo esto no te preocupes, nuestros sitios web se adaptan a todas las medidas de tus visitantes, con KUAD System tienen garantizado un sitio responsive o adaptativo para una visualización correcta en cualquier dispositivo. Puedes tambien saber que sistema operativo utilizan tus visitantes (Chrome, Safari, Internet Explorer etc) Esto te ayuda a conocer más a tus seguidores, es importante aprovechar al máximo los módulos de KUAD System. También puedes ver las páginas más vistas de tu sitio web y la cantidad de usuarios únicos que las visitaron. Es un dato importante para darte cuenta que es lo más visitado en tu sitio web y reforzar las partes de la web que no logran interés por parte de los visitantes, también puedes ver el tiempo que permanece el visitante en promedio y mucho más.

Recuerda que siempre con KUAD System tienes ayuda del Área Comercial para mejorar tus estadísticas comerciales y cuentas con soporte técnico para cualquier problema, aunque nosotros tenemos un sistema de barrido que analiza las 24 hs todos nuestros sitios para saber si existe algún error o problema, también están las líneas abiertas para que los usuarios de KUAD System puedan solicitar nuevos usuarios, o ayuda para cualquier asunto técnico o mejora que quieran incorporar a su negocio digital. Recuerda que somos una empresa de tecnología no una consultora, puedes pedir mejoras a medida, nosotros siempre estamos atentos a mejorar los módulos y son nuestros usuarios activos los que nos ayudan a dar siempre un sistema de mejor calidad.

Vamos a continuar en contacto, por cualquier duda puedes escribirnos directamente a comercial@kubeymachine.com o si ya eres cliente a clientes@kubeymachine.com