Cómo contar tu historia en tu sitio web en 3 sencillos pasos

Tienes algo que ningún otro negocio tiene , y esa es tu historia. Consigue conectar con tus clientes y generar nuevos leads a través de darte a conocer.

Cómo contar tu historia en tu sitio web en 3 sencillos pasos thumbnail

Estamos en un momento de renacimiento en el mundo del comercio electrónico. Nunca ha sido tan fácil iniciar un negocio en línea para vender tus productos o servicios. Y con una audiencia cada vez mayor de personas que esperan productos tan únicos como son, aprender a contar tu historia en el sitio web de tu empresa es vital. Sin mencionar que te ayudará a destacarse frente a las opciones más grandes, más rápidas y potencialmente más baratas de las poderosas empresas. Si hay un problema, cualquier problema, alguien está contemplando una forma de resolverlo y luego producir y comercializar en masa esa solución. En el desorden de productos generados en masa por una replicación fácil y automatizada, ¿cómo pueden las pequeñas empresas diferenciarse del ruido? Con una historia fuerte.

Cómo contar tu historia en tu sitio web en 3 pasos 🤗

Tienes algo que ningún otro negocio tiene, y esa es tu historia. El mejor y único factor diferenciador para las pequeñas empresas es la historia. La historia gana corazones. La historia construye la conexión. La historia crea una experiencia compartida. La historia brinda a los clientes una razón para amarlo y ser leal a usted y a su empresa. Y si no está seguro de cómo contar su historia, tenemos algunos pasos para que puedas comenzar.
  1. Habla acerca de las personas detrás del negocio.
  2. Enfócate en conectar con los clientes.
  3. Incluya los valores de la empresa.
Tu sitio web es el mejor lugar para esta información, porque eres dueño de este territorio. Las personas visitan tu sitio web en busca de información sobre tus productos y servicios, y en este artículo veremos cómo podemos ofrecer mucho más.

1. Hablar de las personas que hay detrás del negocio 👩‍🦰🧔‍♂️👱‍♀️🧔

Tu historia es única para ti. Es tan único como una huella dactilar. No importa qué compañías fabriquen productos similares a los suyos, nadie tiene su historia, nadie tiene sus perspectivas, nadie tiene sus desafíos y nadie tiene sus triunfos.
Nadie es usted, así que dígales a todos quién es usted y por qué se está encargando de iniciar esta empresa.

2. Enfócate en conectar con los clientes 🤝

El primer lugar natural al que la gente va para leer acerca de su negocio es la página "Quienes Somos". Queremos que nuestros clientes (y clientes potenciales) sientan afinidad con nuestro espíritu y nuestra actitud en primer lugar, y en segundo lugar con nuestros registros históricos. También es bueno crear algunas exclusiones, ya que lo que excluyes es tan importante como lo que incluyes.

3. Incluye los valores de la empresa 🎯

Una vez que compartimos un poco sobre nosotros, pasamos a hablar sobre los cimientos de nuestra empresa.
Los valores compartidos ayudan a sus clientes a tomar decisiones de compra informadas e inspiran confianza en sus productos o servicios.
Mostrar tu verdadero valor, en lo que crees y por qué es importante para ti, ayuda a reforzar esa conexión que buscas con tus clientes.

Cuenta tu historia auténtica

A menudo podrás escuchar de clientes que dicen que les encantó leer tu historia y se sienten orgullosos de apoyar a una empresa como la tuya. Y lo maravilloso de tener una historia auténtica es que sabemos que se refieren a nosotros. Por lo tanto, estos tres consejos pueden ayudarlo a aprender cómo contar su historia en su sitio web para que pueda comenzar a establecer conexiones valiosas y auténticas con sus clientes.

Comparte este artículo en tus redes
Encuentra contenido en nuestro blog

Sigamos en contacto

Súmate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
3 razones por las que tienes que mantener actualizada tu web thumbnail

3 razones por las que tienes que mantener actualizada tu web

El mundo de los negocios cambia a cada segundo… o incluso más rápido en línea así que, al crear tu web, tienes que considerar ciertas acciones que la mantengan siempre al día. Te contamos el porqué.
21 Jun 2022 | KUAD Tips
Cómo crear un blog que convierta a los lectores en clientes thumbnail

Cómo crear un blog que convierta a los lectores en clientes

Tal vez tenes una pequeña empresa y te gustaría generar más tráfico; quizá tu negocio está en auge y buscas tener más presencia online. Aquí te contamos como hacer para que tu Blog atraiga a nuevos leads.
13 Jun 2022 | KUAD Tips
Cómo conseguir clientes por internet sin invertir en publicidad thumbnail

Cómo conseguir clientes por internet sin invertir en publicidad

Tener un presupuesto limitado para crear publicidad para encontrar nuevos clientes es una realidad, pero no es imposible encontrar maneras ingeniosas y baratas (no decimos gratuitas porque implican una inversión de tiempo y esfuerzo) para que más cli
6 Jun 2022 | KUAD Tips
Ideas para hacer felices a tus clientes thumbnail

Ideas para hacer felices a tus clientes

Estamos en momentos especiales ¡eso lo sabemos de sobra! Pero el negocio tiene que seguir funcionando y para eso tenemos que pensar acciones y estrategias que nos permitan mantener y expandir nuestra base de clientes.
6 Jun 2022 | KUAD Tips
Técnicas para lograr tus primeras ventas online thumbnail

Técnicas para lograr tus primeras ventas online

Te compartimos técnicas efectivas para conseguir tus primeras ventas online, optimizar tu oferta para que los visitantes a tu tienda en línea no se resistan a comprar, y sobre todo, hacer que regresen en el futuro.
30 Mar 2022 | KUAD Tips
Estrategias para convertir a compradores ocasionales en clientes fijos thumbnail

Estrategias para convertir a compradores ocasionales en clientes fijos

A nadie se le escapa que las opciones de compra en Internet son infinitas, sobre todo ahora que el ecommerce está experimentando un auge sin precedentes. Por esto te brindamos consejo para convertir un comprador ocasional en un cliente fidelizado.
13 Oct 2021 | KUAD Tips

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS