Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+=

Crear cuenta de Mercado Pago y vincularla con KUAD System thumbnail
22 Jun 2021 | Esenciales

Crear cuenta de Mercado Pago y vincularla con KUAD System

Aquí te brindamos una guía paso a paso para que facilmente puedas crear tu cuenta de Mercado Pago y vincularla con tu tienda KUAD System o tu Sistema de Reservas.
Ingresa a la plataforma de tu web y si tienes el Sistema de Tienda Online ve a Tienda y luego haz clic en Mercado Pago.   Si posees Sistema de Reservas ve a Reservas y luego haz clic en Pagos Una vez allí, haz clic en "Vincular Cuenta" Desde allí se redireccionará a Mercado Pago. Una vez allí si no tiene una cuenta en esa plataforma deberá crearla. Para comenzar ese proceso, hacer clic en "Crear Cuenta" Luego 1. Coloque sus datos 2. Acepte los términos y Condiciones y 3. Ve a "Continuar". Luego Mercado Pago le enviará un mail con un código que deberá colocar y luego dar en "Continuar". Posteriormente, Mercado Pago le dirá que ha creado su cuenta, haz clic en "Continuar", y se procederá a validar su identidad, ve a "Empezar". Saca una foto del frente y dorso de su documento / cédula / RUT y cárgalo y haz clic en "Continuar". Luego se procederá a confirmar la identidad a través de la cámara de su computadora o dispositivo móvil. Brinde los permisos para activar la cámara y siga los pasos. Posteriormente se pasará a confirmar el número de teléfono. Pon tu número de móvil y continúa a "Enviar SMS". Luego coloca el código que te llegará y haz clic en "Confirmar" 1. Pon tu ocupación y 2. dale a "Continuar". Fíjate si estás alcanzado por diferentes regulaciones. Recomendamos clickear en "Ninguna de las anteriores". Luego coloque "Continuar". Luego, autoriza la conexión entre KUAD System y tu cuenta de Mercado Pago haciendo clic en "Permitir" Una vez realizado esto le aparecerá el siguiente mensaje. Ponga "Confirmar" y guarde los cambios.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nuestro equipo de soporte enviando un mensaje a ayuda@kuadsystem.com
Comentarios
Estrategias para convertir a compradores ocasionales en clientes fijos thumbnail

Estrategias para convertir a compradores ocasionales en clientes fijos

A nadie se le escapa que las opciones de compra en Internet son infinitas, sobre todo ahora que el ecommerce está experimentando un auge sin precedentes. Por esto te brindamos consejo para convertir un comprador ocasional en un cliente fidelizado.
26 Mar 2021 | KUAD Tips
La importancia de los datos thumbnail

La importancia de los datos

¿Para qué queremos realizar un exhaustivo análisis y contar con todas esas cifras y porcentajes de usuarios, visitantes o rebotes si no entendemos o no sabemos luego qué hacer con ellos? La importancia de esto, te lo contamos aquí.
26 Mar 2021 | KUAD Tips
Qué son las palabras clave y cómo usarlas para potenciar tu web thumbnail

Qué son las palabras clave y cómo usarlas para potenciar tu web

Las palabras clave (keywords) son las palabras que utilizan los usuarios para realizar una búsqueda en internet. Comienzas con tu sitio web, las keywords son aquellas que informan a los motores de búsqueda sobre qué trata un sitio determinado.
26 Mar 2021 | KUAD Tips
Ventajas de tener una tienda online thumbnail

Ventajas de tener una tienda online

Tener una tienda online y vender por internet ofrece una gran cantidad de ventajas, muchas de ellas inimaginables hace algunos años. Aquí te contaremos las ventajas de digitalizar tu negocio y tener tu propia tienda online.
26 Mar 2021 | KUAD Tips
Cómo escribir descripciones de productos para aumentar las ventas thumbnail

Cómo escribir descripciones de productos para aumentar las ventas

Cuando se trata de configurar y administrar una tienda online, aprender a escribir descripciones de productos puede parecer una tarea relativamente simple. Sin embargo, son una herramienta poderosa que puede hacer maravillas potenciar tus ventas.
26 Mar 2021 | KUAD Tips
Por qué ofrecer múltiples opciones de pago a sus clientes thumbnail

Por qué ofrecer múltiples opciones de pago a sus clientes

En una era ultraconectada, los consumidores exigen experiencias más rápidas, más simples y más fluidas que nunca, especialmente cuando se trata de compras en línea. Por eso es importante ofrecer múltiples opciones de pago.
26 Mar 2021 | KUAD Tips

Web Profesional

Tienda Online

Tienda Profesional

 Web Autoadministrable

WhatsApp Contact + Chatbot

Formulario de Contacto

Blog de Noticias 

Formulario de Newsletter

Google Analytics

Google Maps

Tienda online

Carga de productos

Todos los medios de pago incluido

Módulo de Reservas y Calendario

Mantengámonos en contacto

Sumate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS