Cómo contar tu historia en tu sitio web en 3 sencillos pasos
Tienes algo que ningún otro negocio tiene , y esa es tu historia. Consigue conectar con tus clientes y generar nuevos leads a través de darte a conocer.
Estamos en un momento de renacimiento en el mundo del comercio electrónico. Nunca ha sido tan fácil iniciar un negocio en línea para vender tus productos o servicios. Y con una audiencia cada vez mayor de personas que esperan productos tan únicos como son, aprender a contar tu historia en el sitio web de tu empresa es vital. Sin mencionar que te ayudará a destacarse frente a las opciones más grandes, más rápidas y potencialmente más baratas de las poderosas empresas. Si hay un problema, cualquier problema, alguien está contemplando una forma de resolverlo y luego producir y comercializar en masa esa solución. En el desorden de productos generados en masa por una replicación fácil y automatizada, ¿cómo pueden las pequeñas empresas diferenciarse del ruido? Con una historia fuerte.
Cómo contar tu historia en tu sitio web en 3 pasos 🤗
Tienes algo que ningún otro negocio tiene, y esa es tu historia. El mejor y único factor diferenciador para las pequeñas empresas es la historia. La historia gana corazones. La historia construye la conexión. La historia crea una experiencia compartida. La historia brinda a los clientes una razón para amarlo y ser leal a usted y a su empresa. Y si no está seguro de cómo contar su historia, tenemos algunos pasos para que puedas comenzar.- Habla acerca de las personas detrás del negocio.
- Enfócate en conectar con los clientes.
- Incluya los valores de la empresa.
1. Hablar de las personas que hay detrás del negocio 👩🦰🧔
Tu historia es única para ti. Es tan único como una huella dactilar. No importa qué compañías fabriquen productos similares a los suyos, nadie tiene su historia, nadie tiene sus perspectivas, nadie tiene sus desafíos y nadie tiene sus triunfos.Nadie es usted, así que dígales a todos quién es usted y por qué se está encargando de iniciar esta empresa.
2. Enfócate en conectar con los clientes 🤝
El primer lugar natural al que la gente va para leer acerca de su negocio es la página "Quienes Somos". Queremos que nuestros clientes (y clientes potenciales) sientan afinidad con nuestro espíritu y nuestra actitud en primer lugar, y en segundo lugar con nuestros registros históricos. También es bueno crear algunas exclusiones, ya que lo que excluyes es tan importante como lo que incluyes.3. Incluye los valores de la empresa 🎯
Una vez que compartimos un poco sobre nosotros, pasamos a hablar sobre los cimientos de nuestra empresa.Los valores compartidos ayudan a sus clientes a tomar decisiones de compra informadas e inspiran confianza en sus productos o servicios.Mostrar tu verdadero valor, en lo que crees y por qué es importante para ti, ayuda a reforzar esa conexión que buscas con tus clientes.
Cuenta tu historia auténtica
A menudo podrás escuchar de clientes que dicen que les encantó leer tu historia y se sienten orgullosos de apoyar a una empresa como la tuya. Y lo maravilloso de tener una historia auténtica es que sabemos que se refieren a nosotros. Por lo tanto, estos tres consejos pueden ayudarlo a aprender cómo contar su historia en su sitio web para que pueda comenzar a establecer conexiones valiosas y auténticas con sus clientes.Comparte este artículo en tus redes
Encuentra contenido en nuestro blog
Sigamos en contacto
Súmate a nuestro Newsletter y conoce todas nuestras novedades.
Web Profesional
Tienda Online
Tienda Profesional
Web Autoadministrable
WhatsApp Contact + Chatbot
Formulario de Contacto
Blog de Noticias
Formulario de Newsletter
Google Analytics
Google Maps
Tienda online
Carga de productos
Todos los medios de pago incluido
Módulo de Reservas y Calendario